Proyectos

Publicado por rodrigo espinel martinez martes, 26 de mayo de 1998

¿Qué hacemos?
Humanitas tiene fundamentalmente 2 tipos de proyectos. Los Proyectos Educativos y de Cooperación al Desarrollo desarrollados en India y Ecuador, y los proyectos de concienciación social desarrollados en Burgos, entre los que destaca "La Semana Solidaria" de la Universidad de Burgos.

Ubu-Bangalore En el año 2007 iniciamos uno de nuestros grandes proyectos: Ubu-bangalore. Anualmente, un grupo de universitarios viajan hasta la ciudad India de Bangalore donde colaboran en el centro de acogida de niños de la calle NEST Proyect, de la ONG Fides India. Con los niños residentes en la casa llevan a cabo tareas de apoyo escolar que compaginan con actividades educativas y educativas. Además, durante su mes de estancia, el grupo de voluntarios tambien tiene encuentros con profesores y voluntarios locales en los que comparten sus vivencias y experencias.

2 comentarios

  1. Rafa Says:
  2. Hola: Soy Rafa, no tengo claro si funciona este blog. Responder a este mensaje, ¿vale?. ¿Qué tal el viaje?. Hoy hemos salido en el Mundo. Un bonito y gran reportaje.
    Espero, que estéis bien y hayáis encontrado a los niños bien, dar muchos recuerdos a José

    Un fuerte abrazo.

    Rafa

     
  3. Irene Says:
  4. Sí que funciona, Soy Irene, una estudiante de 1 de educación social y sí :) Gracias