Capitulo 7

Publicado por rodrigo espinel martinez martes, 31 de julio de 2007

pues aunque estan ya acabados de editar me estan dando algun problemilla para subirlos los capitulos 8 y 9 asique de momento aqui os dejo con el capitulo 7

CAPITULO 7

5 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. qué chulo todo! ya me gustaría estar ahí! banditt

     
  3. Anónimo Says:
  4. Saludos desde Chile.
    Hemos vistos vuestras ultimas fotos. Todo parecer que esta saliendoos bien y nos alegramos.
    Lastima que la foto 16 solo salga un trozo porque hemos visto a Rodri pero partido a la miotad.
    Animo a todos que ya estais en los ultimos metros de la carrera.
    Desde el desierto de Atacama os enviamos un fuerte saludo y muchos animos.
    Familia Espinel

     
  5. Anónimo Says:
  6. Hola a todos!!!
    Lo primero que he decir es ¡¡¡enhorabuena!!! Menudo trabajo que están haciendo y lo digo completamente en serio, simplemente juzgando (aunque no me corresponda)lo que cuentan del proyecto en este blog (textos, fotos y comentarios incluidos).
    No sé si entre los piropos y ánimos de sus familiares y amigos, los de una desconocida, que es lo que soy, les servirán de algo, pero...aqui se quedan.
    Si, digo desconocida poque la verdad es ustedes no me conocen. Yo me enteré del proyecto y del blog por un amigo y he de admitir, que me encanta!!!!De hecho, casi me la sé de memoria.Les aplaudo la idea del blog y felicito al autor (Rodri, no?)
    De resto, solo les puedo decir que sigan disfrutando la experiencia y poniendo sonrisas en las caras de esos niños que, sin duda, se las merecen.
    Un saludo enorme desde Canarias.

     
  7. Arwen Says:
  8. Es una pena que ya os quede tan poquito tiempo, seguro que se os ha pasado volando, pero será una experiencia que no olvidareis nunca y de la que vais a salir más que enriquecidos, asi que sólo por eso ya mereció la pena.
    Por aqui ya sabeis que os esperamos con impaciencia para que nos conteis todo con pelos y señales :D

    Besos a todos

     
  9. javi Says:
  10. Hola a todos de nuevo, vuestro fabuloso trabajo en la India esta llegando a su fin.
    Gracias al blog podemos ver que ha tenido exito y que os mereceis mas que un meritorio reconocimiento, no solo por la contribucion economica que como bien mostrais en el video 6, a servido para que esos ninos puedan tener una mejor educacion en unas condiciones mas saludables , sino tambien por toda la alegria y carino que habeis repartido en todo este tiempo.
    Podeia estar satisfechos porque habeis hayudado de una forma mas que notable y estamos seguros de que todo eso se vera reflejado en un futuro inmediato.
    Os doy mi mas sincera enorabuena, y animo en lo que os queda.