primeros dias

Publicado por rodrigo espinel martinez viernes, 13 de julio de 2007

Hola a todos

¿Que tal estáis?

Nosotros aquí genial. Nuestro amigo José y los colaboradores del proyecto FIDESIndia nos están tratando de maravilla. El día que llegamos nos hicieron una bienvenida por todo lo alto e incluso nos pusieron el típico punto rojo en la frente y nos regalaron un collar de flores. No tenemos palabras para agradecerles toda su hospitalidad y cariño. A veces, nos emociona pensar en cómo nos tratan y en el proyecto que están llevando a cabo.

Poco a poco ya nos vamos ubicando y cogiendo el ritmo de trabajo. FIDESIndia es una gran organización y están ilusionados con enseñarnos todos sus proyectos. Normalmente por la mañana solemos ir a visitar un colegio público con el que colaboran y por la tarde trabajamos con los niños de la casa de acogida NEST. El trabajo directo con los niños sin duda es el que más nos llena. Ayer les organizamos una gymkana, el domingo seguramente les llevemos de marcha a una charca cercana para bañarnos. Hoy y mañana realizaremos talleres con ellos en la escuela a la que asisten diariamente. Trataremos con ellos juegos de manualidades, un taller sobre autoestima y otros aspectos más. La verdad es que está siendo una experiencia alucinante tanto para los niños como para nosotros.

Y por lo demás sin novedad. La comida, aunque algo picante, está siendo muy abundante (cuando dicen que no pica es que pica... cuando dicen que pica ni lo pruebes). Y en cuanto al seminario en el que nos alojamos decir que es todo un lujo (hoy descubrimos que los seminaristas cogen agua caliente y se duchan con cubos y la verdad mejor con cubos y caliente que con ducha y fría que te mueres). De los bichitos mejor no hablamos… jeje.

Hoy no tenemos mucho tiempo pero como tenemos en el propio internado internet os escribiremos en cuanto podamos, aunque la actividad diaria casi no nos deja tiempo. (Estos últimos días han sido muy intensos pero suponemos que poco a poco rendiremos más el tiempo, o no, jeje).

Nada más. Un abrazo de los 7.
Chusma, Rodrigo, Bea, Paloma, Mariam, Rojo y Rodri

1 Responses to primeros dias

  1. bea_rom Says:
  2. Hola!

    Menos mal que sabemos de ti, Palo. Me alegro muchísimo de que estéis bien y de que estéis disfrutando.

    Aprovechad al máximo y contádnoslo todo cuando lleguéis.

    Por cierto, muy chulas las fotos!

    Un besazo enorme