sonrisas-poemas

Publicado por rodrigo espinel martinez martes, 17 de julio de 2007

hola a todos...



que tal van las cosas por espa;a? por aqui todo sigue marchando genial, lo que no quiere decir que hayamos tenido algun imprevisto, pero en fin... son gafes del oficio. como habeis visto en las fotos los ni;os con los que estamos trabajando son preciosos y nuestras sonrisas son todo un poema. la verdad es que entre el caos del trafico y el ajetreo del dia estamos encontrando muchos momentos de "paz" en el dia a dia con los ni;os.



cada vez vamos entendiendo mejor como funcionan aqui las cosas y nos apa;amos mejor con el ingles. y esto hace que la experiencia sea cada vez mas gratificante.

como sabeis estos dias hemos estado viendo la escuela privada donde estudian los ni;os de la casa de acogida (bonito gesto este no? en FIDES tienen la filosofia de dar lo mejor que puedan ofrecerles a los ni;os que menos tienen... como caulquier madre quieren lo mejor para sus hijos)

ayer hicimos una bonita excursion a una zona rural donde tambien visitamos un par de colegios. ayer nos dimos cuenta de que las grandes ciudades son mas o menos parecidas en todos los paises (y eso que bangalore se las trae) pero desde luego a pocos kilometros de la ciudad descubres que el entorno rural es realmente pobre.

hoy hemos estado toda la manana visitando algun monumento de bangalore y ahora por la tarde tenemos una evaluacion con los responsables de FIDES.

ma;ana y pasado estaremos de viaje en Maysure descansando un poco despues de esta semana tan intensa.

cuando volvamos os contaremos que tal y si todo va bien os pondremos un nuevo capitulo de nuestro diario audiovisual.

un abrazo de los 7

chusma, rodrigo, bea, mariam, paloma, edu y rodri

1 Responses to sonrisas-poemas

  1. Mari Carmen Says:
  2. Hola chicos, soy la madre de Rodrigo Espinel, que contenta estoy de ver que todo esta saliendo bien, los pequeños contratiempos estaban incluidos en el programa y en la vida misma. Estoy muy orgullosa de todos vosotros y en nombre de la sociedad de la que formo parte os doy las gracias por este esfuerzo de todos y cada uno de vosotros. Me alegro de que se siga recaudando dinerillo para el proyecto y más porque vosotros veis plasmado este esfuerzo esconomico de mucho gente en este proyecto real e ilusionante. Quiero que sepais que desde la otra parte del mundo hay muchas personas que estamos a vuestro lado con el recuerdo y con el corazón. Animo muchachos que lo estais haciendo muy bien. Pero cuidaros todos mucho y tomar medidas para que no os pongais malos, esa gente os necesita a tope todo el mes.
    Os escribo desde Buenos Aires, estamos como sabeis de vacaciones aqui la familia Espinel, hace frio porque es invierno, mañana iremos a esquiar y el jueves bajaremos a laa Tierra del Fuego, pero desde donde estemos os Felicitamos por el esfuerzo y por vuestro bien hacer, y os recordamos con mucho cariño siempre.
    Rodri tus videos son una chulada y tambien muy bien las fotos, todo lo que haceis me apasiona y valoro es esfuerzo, Animo. Un beso especial para ti y Un abrazo para tus compañeros de viaje.
    Me dice Enrique jr. que cambies el sistema para que se pueda escribir anonimo porque algunas personas estan teniendo dificultades con eso del registro.
    Otro beso grande
    Mari Carmen