Proyecto 2008

Publicado por rodrigo espinel martinez lunes, 2 de junio de 2008


El próximo verano, del 10 de Julio al 10 de Agosto, un grupo formado por 8 personas de nuestra Universidad viajará a la ciudad de Bangalore (India) para llevar a cabo el Proyecto Educativo y de Cooperación al Desarrollo “UBU-BANGALORE2008” colaborando con la Institución FIDESIndia Society (Fransalian Initiatives for Developmental & Educational Services in India), organización dependiente de los Misioneros de San Francisco de Sales.

La organización FIDESIndia SOCIETY tiene como objetivo el desarrollo de la persona humana y de la sociedad, especialmente de los pobres y necesitados de los pueblos y de los barrios marginales de los estados indios de Karnataka y Kerala. La organización está trabajando en los estados de Karnataka, Tamil Nadu y Kerala y ha ayudado a cientos de niños y de familias de las comunidades pobres trabajando por eliminar las causas de la pobreza y de la desigualdad.

El grupo de nuestra Universidad trabajará con los niños del centro Nest Project, centro que acoge a niños de la calle y que es una especie de “La ciudad de los niños”, realizaremos algunas actividades en colegios y colaboraremos en algunos proyectos de desarrollo rural.

Nosotros nos hemos comprometido a financiar la compra del mobiliario de 4 casas en el centro Nest Project. El presupuesto total es de 10.345 €.

Aportaciones en el número de cuenta de Caja Círculo:
2017 0002 4 9 3000009468

1 Responses to Proyecto 2008

  1. Mucha suerte a los nuevos voluntarios y a los repetidores. Espero que la experiencia de este año sea por lo menos tan frutifera como la del año pasado. Buena suerte.