Desde Bangalore

Publicado por rodrigo espinel martinez domingo, 27 de julio de 2008 ,

Queridos amigos:

Seguimos con nuestro trabajo por estas tierras de la India. La gente se porta fenomenal con nosotros.

Esta semana hemos tenido la oportunidad de estar dos días en la Fundación Vicente Ferrer que se encuentra en la ciudad de Anantapur. Además de estar un rato con él hemos visitado algunos de los centros de discapacitados y algunos hospitales que gestionan y que hacen un servicio extraordinario ala población más marginada de esta región. Beatriz pudo visitar en un pueblo situado a 60 km de la ciudad a una niña que tiene apadrinada. La acompañaron Paloma y Jesús María.

También queremos pasaros algunas fotos de los niños del Centro NestProject. Ayer celebramos el día del "Spanih Day". Resultó fenomenal. Hubo una feria con diversos puestos como tiro a los muñecos, aros, juegos con globos, una representación de marionetas en la que se contaba la historia sobre una princesa. Historia que invitaba a los niños a pensar siempre en los demás.

Concluimos la jornada con degustación de productos típicos españoles: jamón, chorizo, queso, lomo... y 8 extraordinarias tortillas que elaboramos con mucha paciencia. Todo ello regado con vino de la tierra (ésto sólo para los educadores).

Saludos a todos y desde aquí queremos tranquilizaros sobre los atentados que tuvieron lugar ayer en el centro de la ciudad. Estamos perfectamente.

Un abrazo del equipo.