Yo también me voy

Publicado por rodrigo espinel martinez miércoles, 30 de julio de 2008

Como sabíais el domingo pasado vine a Bangalore para presentar el documental a los niños y educadores del NEST y así poder también formar parte un poquito del proyecto de este año.
El viaje aunque largo resulto bien y mucho mejor fue aun el rencuentro con los niños ayer. Todos se acordaban de mí y me recibieron con un montón de besos y abrazos. Han crecido y han cambiado muchísimo como es normal. Los que antes eran pequeños y revoltosos ahora son los mayores del grupo y responsables, e incluso mi Lion esta hecho todo un hombrecillo igual de sinvergüenza pero más “madurete” a la hora de obedecer, escuchar y hacer las tareas del día a día.

Ayer fue un día especial pero también duro, parece mentira lo rápido que se nos olvidan las cosas al volver a España. Ver la situación en la que viven y crecen estos niños, con toda esa cantidad de carencias de todo tipo (sobretodo material, que es la que más entra por los ojos) aun siendo unos privilegiados por vivir en el NEST, ver esta situación impresiona, emociona y duele.

Ya os seguiremos contando

Un abrazo

Rodri