Ya estamos trabajando

Publicado por Jesús María sábado, 18 de julio de 2009 ,








Parece mentira, pero ya llegamos a nuestro séptimo día en Bangalore. No paramos ni un instante, pero las horas pasan volando. El día 15 tuvimos la oportunidad de visitar dos Colegios rurales: Kethohalli y Gerupalya. Fue una experiencia increíble. Pudimos ver con nuestros propios ojos los pocos medios materiales con los que cuentan pero a pesar de ello nos encontramos con una hospitalidad y alegría fuera de lo común. Nos recibieron con collares de flores y prepararon para nosotros todo tipo de bailes y juegos con los que disfrutamos muchísimo.
Por la tarde asistimos a una conferencia sobre la persecución de los cristianos de la zona de Kandhamaal impartida por dos de los seminaristas de Tejas. Posteriormente nos invitaron a compartir la cena con ellos, donde nos dieron (de nuevo) la bienvenida. No deja de sorprendernos la enorme amabilidad y generosidad de todo el mundo para con nosotros.
Y entre actividad y actividad pasamos muy buenos ratos con nuestros niños del Nest Project. Por la mañana les acompañamos al autobús del colegio y por la tarde compartimos con ellos el ocio y el estudio ayudándoles a hacer los deberes. A pesar de que apenas llevamos unos días aquí, el cariño que les hemos cogido es muy grande y para ellos somos ya sus “uncles and auntis”. Ayer, por ejemplo, pasaron un rato buenísimo jugando con el paracaídas.
Por cierto, aquí ya está el equipo completo del “Spanish Team”. Nuestros amigos María, Miriam y Josemi ya están entre nosotros. Desde estas líneas queremos enviar un saludo especial a los amigos que han vivido esta experiencia en años anteriores: Alejandra, Beatriz, Paloma, Leticia, Marian , Rodrigo, Eduardo y el profesor Rodrigo.
Un abrazo muy grande para todos. Os dejamos: el arroz y el pollo de cada día nos esperan.


3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. me alegro mucho que la segunda tripulacion opositora llegara de lujo!!
    un fuerte abrazo y a disfrutar al maximo!!!
    PD: josemi estoy aprendiendo ingles, ya sabes por lo que lo digo!!jejejeje
    mañana las notas!!!!
    Héctor!!!!

     
  3. Leticia Says:
  4. Hola a todos/as!!!que guapos están los niños/as, supongo que habrá muchos cambios con respecto al año pasado, pero ya nos lo contaréis a la vuelta!solo una pregunta, ¿siguen estando en el NEST Mickael, Philomena y María?¿que ha sido de ellos??Y por cierto, GRACIAS por mantener el blog otro año más, ya que sé el esfuerzo que supone estando allí!!Un bsazo enorme a todo el Spanish team!!

     
  5. Beatriz Says:
  6. Hola chic@s!!
    Me alegra ver que estais todos bien y ver a los peques (bueno ya casi no tan peques), pero también me da mucha mucha envidia!! como me gustaría poder estar allí con vosotros un año más.
    Os mando muchos ánimos y desearos que aprovecheis tanto o más la experiencia como yo la pude aprovechar en años anteriores.
    Dar muchos muchos beso a los niñ@s y a toda la buena gente que tenemos por allí y que hacen que el Nest sigua adelante de parte de todos los que no hemos podido ir este año.
    Muchos besos

    Beatriz