Nuevas instalaciones en el Nest Project

Publicado por Jesús María domingo, 1 de agosto de 2010


Este año, al llegar al centro Nest Project nos llevamos gratas sorpresas. Una de ellas es ver que están muy avanzadas las obras del comedor y de la cocina que el año pasado financiamos, cuyo presupuesto ascendía a 19.009 €. Es grato ver como nuestras aportaciones sirven para que pueda mejorar la calidad de vida de estos niños.
Este año hemos conseguido también la cantidad prevista: 18.461 €, que ya hemos entregado a los responsables para que comiencen las obras de las dos primeras aulas de lo que será un futuro colegio.


Bien podemos decir que para estos niños, este centro es un auténtico paraíso en medio de una ciudad tan grande que, cada día, nos sorprende con detalles que antes no habíamos descubierto.
Desde estas líneas agradecemos a todos los que han hecho su aportación económica para que todo esto pueda ser realidad. Además de los alumnos y profesores que participaron en la Marcha Solidaria, en el Festival y en el Mercadillo, a las parroquias de El Salvador y de La Antigua, al colegio Fernando de Rojas, al colegio de los Jesuitas… y a un buen número de personas anónimas.
También queremos expresar el agradecimiento al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Burgos por las becas concedidas a los estudiantes voluntarios y por el apoyo a este tipo de iniciativas. En las celebraciones que tenemos con los responsables y con los niños, ellos siempre se acuerdan de pedir a Dios por todos aquellos que les están ayudando.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.


1 Responses to Nuevas instalaciones en el Nest Project

  1. Anónimo Says:
  2. Que alegría ver donde va el destino de las aportaciones de muchos corazones. Además parece muy bonito, verdad?.
    Merece la pena colaborar con poco para ver tanto.
    Muchos abrazos para todos
    Rafa