Electronic City y Nest

Publicado por rodrigo espinel martinez martes, 31 de julio de 2007

Hello! Aqui estamos vivitos y coleando, aunque nos lo pongan dificil, porque la comida es tan picante que podria matar a un caballo.

Esta semana hemos estado en Electronic City. Es una zona en la que hay colegios, universidades y esta cerca de otra casa de ninos de la calle. Hemos aprovechado para visitar las diferentes instalaciones y hemos compartido buenos momentos con estudiantes de la universidad, del colegio y de la casa de acogida. Alli los ninos nos hicieron bailes y nos acogieron con los brazos abiertos, y nosotros nos dejamos querer. Nos decian que nos quedaramos con ellos.

Tambien pudimos asistir a unas clases de Training Program, dirigido a los trabajadores de FIDESIndia para facilitar el desarrollo de los pequenos pueblos rurales. Al dia siguiente tuvimos la posibilidad de asistir a una puesta en practica de este programa en un pequeno poblado al norte de Bangalore. Alli compartimos el dia con la gente del pueblo y sobre todo con los ninos, que como ya veis apenas nos gustan. La verdad es que aunque no hablaban ni ingles nos entendiamos con ellos de maravilla. El juego es lo que tiene.

Hoy hemos estado en el NEST con nuestros peques. Ha sido genial, aunque con mucha pena porque ya solo los vamos a ver el dia 6. Asi que hemos aprovechado con ellos a tope haciendo un taller de carteras, juegos varios, dibujos de recuerdo… como anecdota particular contaros que hoy ha sido nuestra primera vez.TRANQUILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os asusteis. Ha sido la primera vez que nos hemos puesto un Sarhi las chicas, Los chicos tambien se han puesto su Doti . Ya os colgaremos alguna fotillo.

Un abrazo de los siete magnificos.

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Fotos, fotos, queremos fotos de vuestro estreno, je,je.

    Un besazo enorme y enhorabuena por todo,

    Bea Romero

     
  3. jose Says:
  4. Animo que ya os queda poco,buestra lavor a sido magnifica y aunque os parecca que habeis hecho poco seguro que la semilla germinara en los corazones de muchos
    Sin mas recibir un fuerte abrazo
    Y colgar alguna foto mas