Fin de semana en Malou y en el NEST

Publicado por rodrigo espinel martinez miércoles, 25 de julio de 2007

Hola a todos, la verdad es que tenemos el blog un poco abandonado, pero os ponemos al dia de los ultimos acontecimietos.

El fin de semana, Rodrigo y Jesus Mari se fueron a Malou, porque Rodrigo tenia que dar el Viernes una charla-clase a unos profesores. Trataron temas de empatia, relacion, etc y el sabado otra sobre necesidades infantiles, que son muy importantes para un correcto desarrollo de los ninos. Les dejo a todos embelesados. Si es que este Rodri vale mucho! Jesus Mari aprovechaba para escaparse, pero no de retiro espiritual sino a conocer a las gentes de la ciudad y ya de paso hacer unas fotos.

Mientras, en Bangalore nosotros nos preparabamos para ir a dormir al NEST con los ninos. El Viernes por la tarde estuvimos haciendo talleres con ellos y despues les preparamos unas tortillas de patata (lo mejor del mundo). Pero lo mejor fue por la noche. Como el centro esta al aire libre rodeado de campo, habia un monton de bichos que se alimentaron a costa de nosotros. De pronto aparecio un escorpion. Supongo que ya habreis visto las fotos. Menos mal que al final nadie salio herido. Pasamos la noche como pudimos y al dia siguiente a seguir jugando con los ninos, que es lo que realmente nos gusta.

El Domingo fue genial, nos fuimos con todos los ninos al Biological Park, y vimos tigres, osos, leonas, cocodrilos, ciervos, y demas miembros del reino animal. Los ninos estaban emocionados. Era genial verlos.

Este es un poco el resumen de nuestro fin de semana.

Un saludito a todos.