Visita a la Fundacion Vicente Ferrer

Publicado por rodrigo espinel martinez miércoles, 25 de julio de 2007

Hello. Aqui estamos otra vez contando nuestras aventurillas por este pais tan maravilloso. La verdad es que todos coincidimos en que nos quedariamos, pero nos os preocupeIs que volveremos a Espana, aunque no sabemos cuando , jejeje.

El Lunes nos fuimos a Anantapur a visitar la Fundacion Vicente Ferrer. Cogimos un autobus, y vaya caminito nos chupamos. Parecia una montana rusa, bache para arriba, bache para abajo. Llegamos despues de 5 horas y no podiamos parar quietos de los meneos que habiamos sufrido. Por fin llegamos a la Fundacion, estuvimos con Vicente, un senor muy familiar. Nos acogio con mucho carino. Alli vimos el centro de planificacion familiar, donde pudimos ver como las abuelas banaban a los nietos de una forma peculiar. Despues estuvimos casi una hora hablando otra vez con Vicente.

Al dia siguiente visitamos un centro escolar para ninos con discapacidad mental, visual y auditiva. Los ninos con dicapacidad visual nos cantaron la cancion de “Adios con el corazon” e imaginaros que ilusion nos hizo. Por ultimo fuimos a ver un hospital y un centro con enfermos de SIDA. Queremos mandar muchos saludos a los voluntarios que conocimos en la fundacion, que son gente estupenda, Blanca, Mikel, Sandra, Lorenzo y demas. QUE OS VAYA TODO MUY BIEN!

Hacia las 4 cogimos el tren de vuelta a Bangalore y fue otra esperiencia a recordar. Se nos acerco un grupo de estudiantes entre los que habia hindues, cristianos y muslsumanes. Nos pasamos todo el viaje hablando con ellos.

Esto, esto , esto es todos amigos. Hasta la proxima entrega.

Muchos besos de los 7.

3 comentarios

  1. Mari Carmen Says:
  2. Hola a los 7, cada día me dais más envidia, en la proxima expedición admitiriais a madres? ya nos contareis esa manera tan peculiar de bañar a sus nietos las abuelas de la india? me he quedado intrigada.
    Bueno que me alegro que todo siga bien, pero cuidado con los bichos.
    La Fundación Vicente Ferrer en que campos esta trabajando? que suerte haber compartido con él esos ratos.... A mi me merece todo el respeto y el apoyo, gente como él y como vosotros son los que hacen que este mundo que nos ha tocado vivir se convierta en un poco más humano y merrezca la pena vivirlo.
    Estamos a vuestro lado desde España. Como van las obras? Un abrazo para los 7.

     
  3. jose Says:
  4. Sois un grupo maravilloso, sigo vuestras andanzas desde que comenzaisteis en Burgos,se os ve muy a gusto y felizes que siga todo como asta ahora y recibir un fuerte abrazo de Jose y de Mila

     
  5. Blanca Says:
  6. Saludos a vosotros tambien desde la FVF. Fue un placer conoceros y compartir unas horas con vosotros. Suerte para lo que os queda de viaje y vuestro regreso!