“Indian Weekend” (Por Ralf )

Publicado por Jesús María lunes, 27 de julio de 2009 ,













Hola a todos/as, ¿Que tal todo por España? Nosotros aquí continuamos con nuestra gran aventura.
El viernes 24 fue el “Spanish Day” con motivo de la celebración del día de Santiago en España. Preparamos un pequeño San Fermín, una gymkana y un reparto final de premios. Este día concluyó con la celebración de una Misa acompañados por la presencia de los formadores del seminario, por los seminaristas y los niños/as.
El sábado tuvimos la oportunidad de visitar el Centro de Espiritualidad de Bangalore. Nos recibieron con un collar de flores, con un baile… (¡Que raro!). Nos quedamos a comer y en esta hora pudimos charlar con las hermanas del centro de espiritualidad. Aquí me podéis ver con mis “hermanas de la India”.
Y el domingo fuimos de picnic con los niños y niñas al parque de Lalbagh. Pasamos un día muy bueno jugando a diferentes juegos como a la comba, al voleibol, al paracaídas…

Y ahora os dejo que estamos preparando el gran viaje… Un abrazo muy fuerte.

6 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Hola a todos, soy Víctor, al que al hablar con María Chusma se refiere como en tu Victor, esta tarde me he encontrado con Alejandra que os manda un saludo a los cooperantes y a los niños.

     
  3. Raquel Says:
  4. Yo tengo curiosidad por saber cómo van vuestras tripitas!!!
    Sé que no querreis preocupar a vuestras familias, que "sufren" en la distancia vuestro viaje, ...
    Espero que esteis todos bien, y que esteis disfrutando (bueno, esto puedo verlo en las fotos), y que tengais los ojos y el corazón abiertos a todo!!
    En Calculta, seguro que vais a "Casa Madre", pero también podeis visitar el templo de Kaligat, es muy curioso!! y además está muy cerquita de la pimera casa que fundó Madre Teresa, para acoger a los más pobres entre los pobres.
    Un abrazo enorme!!!
    Raquel

     
  5. Anónimo Says:
  6. que buenas las fotos. que envidia. animo chicos. un besazo !

     
  7. Anónimo Says:
  8. hola ralf. soy rodri. el comentario de antes es mio. por cierto, aun vendes la camara? mandame un meil cuando puedas y me cuentas. un abrazo

     
  9. Anónimo Says:
  10. Raquelllllll. Soy Ana, la Mana.
    Gracias por tus indicaciones, lo hicimos y fue impresionante.
    Me he acordado mucho de ti en estos d'ias.
    Las tripas van genial, de veras, nos cuidamos mucho.
    Gracias por estar ah'i.
    bc

     
  11. Rafa Says:
  12. Hola a todos: Que alegría me produce veros en las fotos y leer vuestras experiencias. Hemos estado unos días fuera de Burgos pero desde el hotel os hemos seguido por internet. El tiempo pasa muy deprisa, seguir aprendiendo, es una oportunidad única.

    Es las fotos se os ve muy guapos/as y saludables..Josemí no engordes tanto.

    Rafa, Carmen, Darío y Valeria